Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas tienen fixture confirmado para el JRWC 2012

La International Rugby Board confirmó las zonas para el Junior Rugby World Championship 2012, que se disputará en Ciudad del Cabo y Stellenbosch, Sudáfrica, entre el 4 y el 22 de junio del año próximo.

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años, dirigido por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler, integrará el Grupo C de dicha competencia, junto con Australia, Francia y Escocia.

En la pasada edición del Mundial Juvenil, que se llevó a cabo en Italia en el mes de junio de 2011, Los Pumitas culminaron en la novena posición, tras cosechar tres triunfos (ante Italia -2- y Escocia) y dos derrotas (Nueva Zelanda y Gales).

El Junior Rugby World Championship se disputa en la categoría de Menores de 20 años desde 2008, dado que antes se jugaba en Menores de 19 y 21 años. En las cuatro ediciones anteriores del certamen, el campeón fue Nueva Zelanda, mientras que Argentina logró su mejor posición en el torneo de 2010, que se desarrolló en la región Litoral de nuestro país, cuando obtuvo el sexto puesto.

A continuación se detallan las zonas del JRWC 2012:

Zona A: Nueva Zelanda, Fiji, Gales y Samoa.
Zona B: Inglaterra, Sudáfrica, Irlanda e Italia.
Zona C: Australia, Francia, Argentina y Escocia.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. Viviana

    19 febrero 2012 at 14:58 pm

    Buenas tardes, ya estan definidas las fechas en qeu jugaran los Pumitas en Súdafrica??

    Dias y Ciudad???

    Muchas Gracias

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *