Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pinamar espera una nueva edición del Seven Nacional Playero

Los próximos 21 y 22 de enero, la ciudad costera de Pinamar volverá a recibir a los mejores jugadores de la modalidad playera de rugby, en el marco de la 3° Edición del Seven Nacional Playero.

Este evento es único en su modalidad, ya que reúne por invitación a los 12 mejores equipos de las distintas uniones de rugby de nuestro país, y se desarrolla en un contexto extraordinario frente al mar.

Las ediciones anteriores fueron ganadas por el Club Pucará, semifinalista en el último Torneo de la URBA y equipo destacado en Seven, quien derrotó al combinado de Húsaresen en ambas oportunidades. Completaron el cuadro en el 2011, CASI (Buenos Aires) , Hindú  Buenos Aires) , San Cirano (Buenos Aires) , Argentino (Bahía Blanca) , Universitario (Tucumán) , Comercial (Mar del Plata) , Belgrano Athletic (Buenos Aires) , Belgrano (Mendoza) , St. Brendan´s (Buenos Aires) y La Plata Rugby (Buenos Aires).

La competencia se define con las finales de las Copas de Oro, Plata y Bronce; y es organizado por MarKeting Max (www.marketingmax.com.ar).

Foto: Prensa Seven Nacional Playero

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *