Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se viene la 18º edición del Seven Playero de Claromecó

La temporada de sevens 2011/2012 se viene con todo, es por eso que la agenda de competencias comienza a confirmarse, una cita obligada será sin dudas en las playas de Claromecó, donde se preparan para la 18º edición del ya tradicional Seven Playero de Claromecó, que promete mucha acción para esta nueva temporada.

Hay cosas que hacen especial a un evento. La buena onda, la noche claromequense, la camaradería de la gente, características que hacen al Seven de Claromecó una experiencia diferente. Siendo el seven más antiguo que se disputa en la costa Atlántica sobre arena seca, este año cumplirá 18 ediciones, y se desarrollará en tres jornadas durante el viernes, sábado y domingo.

Contamos con la inscripción de más de 20 equipos, entre los cuales muchos han marcado muy buen desempeño en la mayoría de los playeros, como Pucará Rugby Club (campeón en tres ediciones), Pueyrredón de Mar Del Plata, alzó la copa cuatro veces, los más exitosos, Club Remo de Azul, Unión del Sur, Cnel. Suarez Rugby Club, con asistencia perfecta desde el inicio allá por el ’92, Cazadores y TARC ambos locales, entre muchos otros.

La propuesta es que los jugadores pasen un muy buen momento, tanto en la competencia como en su estadía, y es por eso que además, el sábado a la noche se les ofrece una cena de agasajo, en el gimnasio de la Escuela Nº 11, donde se  sirve un asado a la criolla, muy buenos vinos, postres y toda la atención necesaria.

Además, contamos con el apoyo de empresas locales y nacionales, como Movistar, Club Social, Clight, Banco Provincia, Logo Visión, Supercarne, Molinos Tres Arroyos, Fideos Bonavita, que cada año permiten darle a los equipos la mejor estadía posible.

De esa manera, jugadores de Tandil, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Bahía Blanca, capital Federal, La Plata, San Luis,  entre otras ciudades, arriban  a Claromecó,   a competir y a disfrutar de nuestras amplias y maravillosas playas. La atención del Balneario durante los tres días esta centrada en los rugbiers, verdaderos protagonistas del fin de semana.

La cancha  esta dispuesta en el Parador La Barra, donde la gente podrá tomar algo, pasar el día, y disfrutar del evento. Las jornadas comienzan a las 16,30 hs.

Para más información:  http://www.sevenclaromeco.com.ar

Fuente: Prensa Seven Claromecó

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. AGUSTIN

    26 diciembre 2011 at 13:48 pm

    necochea rugby club tambien participo hace 6 temporadas salio una vez campeon y llego mas de 3 veces a la final como favorito, no se lo nombra en ningun momento ? porque?

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *