Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Steve Hansen fue confirmado como Head Coach de los All Blacks

El ayudante de Graham Henry por el lado de los forwards durante los últimos años, al frente de conjunto neozelandés, se hará cargo del puesto que quedó vacante tras la coronación de la última cita mundialista.

Tras muchas especulaciones y nombres que se mencionaron con respecto al puesto que Henry desocupó con su renuncia una vez alcanzado el título en Nueva Zelanda, Steve Hansen será el nuevo Head Coach de los All Blacks. En principio, el contrato firmado incluye su labor por las próximas dos temporadas, pero podría extenderse hasta 2015.

Este viernes, la Unión de Rugby de Nueva Zelanda presentó nuevamente al ahora ex ayudante técnico, quien tendrá por delante el desafío de mantener el nivel que llevaron adelante los hombres de negro, durante los últimos años, dentro de la cancha.

El flamante entrenador del conjunto campeón del mundo, dijo estar “orgulloso de tener la oportunidad de dirigir a los All Blacks en la siguiente fase“, en tanto que agregó que su objetivo será “mejorar el legado”.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *