Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Phelan continuará su ciclo como entrenador de Los Pumas por dos años más

El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby confirmó la continuidad de Santiago Phelan como Head Coach del Seleccionado Nacional, por los próximos  dos años.

Phelan, quien asumió como entrenador de Los Pumas en el 2008, renovó su contrato y seguirá al mando del Seleccionado Mayor Argentino hasta 2013. Su staff técnico seguirá estando conformado  por Fabian Turnes y Mauricio Reggiardo, mientras que se sumará Martín Gaitán como colaborador permanente. Además, Germán Fernández, quien hasta el momento se desempeñaba como analista de video, cumplirá la función de Asistente Técnico.

Por otro lado, la Subcomisión de Alto Rendimiento confirmó además la continuidad de Daniel Hourcade como Head Coach de los Jaguares y Pampas XV, equipo con el que salió campeón de la Vodacom Cup en suelo sudafricano en mayo de este año.

Además, durante la reunión de Consejo Directivo efectuada hoy en la sede de la UAR, fue aprobado el llamado a concurso para contratar entrenadores rentados para el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años.

Cabe destacar que Phelan estará al frente de la actividad del principal equipo de la Unión Argentina de Rugby en un año histórico, como será el 2012, ya que formará parte de una competencia internacional anual por primera vez.

Fuente: UAR
Foto: Rugby Show

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *