Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Es muy importante que se siga trabajando bajo el mismo sistema”

Manuel Galindo, Presidente de la Subcomisión de Alto Rendimiento, hizo referencia a la continuidad de Santiago Phelan como Head Coach del Seleccionado Mayor de Rugby.

Uno de los máximo dirigentes de la Unión Argentina de Rugby habló de qué factores tuvieron en cuenta para decidir la continuidad por dos años más del hombre del CASI, que dirigió su primer mundial en Nueva Zelanda: “Estamos muy conformes por haber podido acordar la continuidad de Santiago Phelan, para que permanezca siendo el entrenador de Los Pumas por los próximos dos años. Es muy importante que se siga trabajando bajo el mismo sistema, teniendo en cuenta que se avecinan tiempos de mucha competencia para el Seleccionado Nacional, con las tradicionales ventanas internacionales y el estreno del Rugby Championship”.

Galindo también destacó que este ciclo se extenderá por una época muy importante para el rugby de nuestro país: “Se vienen años cargados de competencia para el rugby argentino, en sus distintos Seleccionados. Esto va a significar un valioso crecimiento en nuestro rugby, lo que también implica más responsabilidad en la organización”.

Por último, recalcó las sensaciones que tienen los dirigentes de la UAR para con el actual staff técnico, el cual se mantendrá hasta 2013 casi en su totalidad: “Tenemos plena confianza en los entrenadores asignados para cada seleccionado y esperamos seguir trabajando en conjunto, por el bien del rugby argentino”.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *