Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El 2011 es un año que voy a recordar siempre”

Leonardo Senatore, tercera línea de Toulón y de Los Pumas, habló con Rugby Show y realizó un balance de su temporada, que lo tuvo presente en los Pampas XV en la Vodacom Cup, Los Pumas en la RWC 2011 y lo está cerrando como jugador profesional en el Top 14 de Francia.

El jugador surgido en Gimnasia y Esgrima de Rosario mostró su alegría por este gran año que le tocó vivir y contó sus expectativas para el futuro.

¿Qué balance podes hacer de este año 2011?
Un año que voy a recordar siempre, realmente pasaron muchas cosas lindas que las voy a tener siempre en mi corazón.

Cuando arrancabas la pretemporada allá por enero con los Pampas XV, ¿imaginabas que en 11 meses iban a pasar tantas cosas en tu vida?
Realmente ni el más optimista podía soñar con todo lo que me sucedió en el 2011, porque realmente era difícil llegar a jugar un mundial ese año sin siquiera haber debutado en el primer equipo, pero bueno todo el sacrificio, el trabajo duro y la mentalidad positiva dieron sus frutos.

¿Qué cosas te sorprendieron del rugby francés?
No sé, realmente estoy sorprendido con el compromiso de los jugadores a la hora de dejar todo en la cancha, realmente pensé que iban a ser más fríos y la verdad es que cada partido tenés que dejar todo para ganar.

¿Qué cosas te marcaron de la RWC 2011?
Todo. El compartir una concentración, un vestuario u entrenamientos con jugadores que toda mi vida vi por tv y que escribieron gran parte de la historia del rugby argentino es algo inolvidable.

¿Qué expectativas tenes para la próxima temporada?
Seguir sumando minutos y mejorar día que día el resto viene solo.

Un mensaje para la banda y amigos de GER…
Que los extraño, saben lo que ellos significan para mi, como también el club. Y no mucho más, porque realmente estamos todo el dia hablando, jajaja.
Deseo que en el 2012 GER logre jugar un buen rugby, que se diviertan ellos y la gente de nuestro club cuando los vean jugar, que en definitiva eso trae buenos resultados seguro.

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: Getty Images/UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *