Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Será un año sin precedentes para el rugby argentino”

El Presidente de la UAR, Luis Castillo, habló tras la confirmación de las tres sedes donde Los Pumas recibirán el Rugby Championship en suelo argentino.

El dirigente tucumano se mostró feliz por haber definido las sedes y entusiasmado por el año competitivo que tendrán Los Pumas en 2012: “Será un año sin precedentes para el rugby argentino, en el que Los Pumas jugarán doce partidos en total, de los cuales seis serán en el país, ante las mejores potencias del mundo. Sin duda será una fiesta para todos los amantes de este deporte”.

Respecto a la elección de las ciudades para recibir a Los Pumas, Castillo declaró que “se llevó a cabo con el objetivo de seguir una línea federal, llevando a Los Pumas a jugar al interior del país para que todos puedan disfrutar de nuestro Seleccionado Nacional”.

Por otra parte, él también agregó que espera definir rápidamente las sedes para los encuentros ante Italia y Francia, por la ventana de junio: “Ahora restan definirse las localías para los partidos de la ventana de junio. Estimo lo resolveremos en el corto plazo, ya que debemos arrancar con la organización y planificación de dichos eventos”.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *