Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Tries argentinos para el triunfo de Montpellier

El subcampeón del rugby galo logró vencer a Racing Metro, 29 a 14, con tries de Lucas González Amorosino y Santiago Fernández. Toulouse, por su lado, sigue en lo más alto, tras doblegar a Bayonne.

El líder de la liga francesa obtuvo una nueva victoria como local, 30 a 15 ante Bayonne, con un brillante Lionel Beauxis, quien anotó todos los puntos del vencedor.

En la otra punta de la tabla de posiciones, en el fondo, Biarritz logró su tercer triunfo de la temporada frente a Toulon, 25 a 6, con un try y un drop de Marcelo Bosch. Francisco Gómez Kodela y Manuel Carizza también fueron titulares en el ganador.

Montpellier, por su parte, contó con Lucas González, Santiago Fernández, Martin Bustos Moyano, Maximiliano Bustos y Agustin Creevy desde el arranque del triunfo ante Racing Metro. El ex Pucará y Santi Fernández apoyaron un try cada uno, al tiempo que el fullback cordobés aportó nueve puntos con sus patadas. Juani Hernández y Juan Pablo Orlandi fueron de la partida en el conjunto albiceleste.

» Top 14 de Francia: Fecha 14> Resultados

Toulouse 30 – 15 Bayonne
Montpellier 29 – 14 Racing Metro
Agen 15 – 9 Brive
Bordeaux 39 – 6 Stade Francais
Castres 33 – 6 Perpignan
Lyon 6 – 6 Clermont
Biarritz 25 – 6 Toulon

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *