Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas cambian su indumentaria a partir de febrero

La empresa Nike será la encargada de vestir a partir de febrero próximo al Seleccionado Argentino de Rugby, tras acordar un contrato que rondaría los 3 millones de dólares. Con esta definición, la marca de la pipa se garantiza ingresar al mercado del flamante Rugby Championship.

Si bien no trascendieron los términos del acuerdo comercial que habría comenzado a regir este domingo 1° de enero, se supo que Los Pumas lucirán la ropa de la pipa en el marco del Seven de Las Vegas, que se jugará entre el 10 y 12 de febrero próximo.

Con este cambio de indumentaria, la empresa de capitales norteamericanos logró desplazar finalmente a la tradicional multinacional de las tres tiras gracias a una mejor oferta económica. La operación logró concretarse gracias a las gestiones realizadas por el ex capitán del equipo argentino Agustín Pichot, quien mantiene un vínculo de años con Nike.

El cambio de proveedor de indumentaria deportiva es un hecho trascendental para Los Pumas, quienes a excepción del Mundial 2003, cuando vistieron Topper, siempre fueron auspiciados por Adidas.

Fuente: AlRugby.com
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. Marcelo Dell Olio

    3 enero 2012 at 17:07 pm

    FELICITACIONES !!!!!
    Todo lo Mejor para Ustedes y Los Pumas en este 2012 !!
    Vamos Pumas !!!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *