Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Llega el Seven a Mar del Plata

Los días 21 y 22 del enero, se llevará a cabo el “47° Seven de Verano”, que tradicionalmente organiza el club Sporting en las instalaciones de la Villa Marista.

Como principales animadores del certamen se presentan el equipo UAR 7, con jugadores que integran los Seleccionados Nacionales de la modalidad de juego reducido, y Samsara, quíntuple campeón. Cabe destacar que el sábado, el conjunto argentino jugará un cuadrangular ante el representativo local y dos seleccionados provinciales que llegarán a la ciudad, mientras que el domingo,  se realizará una selección de los mejores jugadores del torneo para jugar un partido “desafío” ante el representativo nacional.

Por otro lado, el mismo domingo, los representantes argentinos darán una capacitación para entrenadores, la misma se llevará a cabo por la mañana en uno de los salones del predio y luego realizarán una clínica con los Menores de 14 años, abiertas ambas actividades para todo público.

En otro orden de cosas, se supo que Belgrano Atletic, Regatas de Bella Vista, San Luis de La Plata, Marista de Mendoza, Sixty de Resistencia y  Cordoba Atletic han confirmado ya su participación en el evento, lo cual augura, con la participación de los equipos locales, un gran torneo.´

También podrían sumarse varios equipos más en los próximos días habida cuenta de que el promocionado Seven de Pinamar no cuenta con autorización de la UAR, ni de la Unión de Rugby de Mar del Plata y  ya son varias las instituciones que no permitirían a sus jugadores, por una cuestión de ausencia del seguro médico y demás responsabilidades, participar en este tipo de eventos.

El sábado a la noche, en lugar a confirmar, habrá una tendida gastronómica para invitados especiales y durante la competencia se instalará un gran sector VIP donde todos los involucrados en el juego podrán intercambiar opiniones.

El costo de inscripción fue fijado en 400 pesos (por equipo) para las categorías A y B  (Mayores y hasta 18) , mientras que el resto abonará 350 y los infantiles son invitados especiales del club.

Fuente y foto: Sporting Club

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *