Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Páginas Amarillas, presente en los Sevens de Punta del Este y Pinamar

El verano comienza con las playas cubiertas de ejercicio y diversión y Páginas Amarillas, cómo siempre, está dónde vos estás. Por eso, este verano, auspiciará y apoyará los Sevens de Rugby Copa Topper a desarrollarse en Punta del Este y el Seven Nacional Playero de Pinamar.

Clubes de primera categoría y reconocidos seleccionados de rugby, serán participes del Seven Copa Topper, que se realizará el fin de semana del 7 y 8 de enero, desde las 16hs. El evento, que transita su edición Nº XXIII, se llevará a cabo en el Campus Municipal de Maldonado, complejo deportivo que cuenta con grandes instalaciones de todo tipo y que cada año es protagonista de múltiples eventos sociales.

Por otro lado, Pinamar también será testigo del deporte, durante los días 21 y 22 de enero se disputará la tercer edición del Seven Nacional Playero que, como cada año, reunirá a grandes equipos, ya que concentra a los 12 mejores de nuestro país.

Páginas Amarillas, ofrece una gran variedad de soluciones multiplataforma para usuarios que demandan satisfacción, ahorrando tiempo y dinero para mejorar su calidad de vida. Así, evoluciona con vos y se renueva, ofreciéndote todo lo que buscás, dónde vos estás.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *