Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Todo listo para una nueva edición del Seven de Miramar

Este fin de semana comienza la acción para los amantes del juego reducido, ya que se se llevará a cabo la 8º edición del Seven Playero de Miramr. Olivos, San Cirano, Pucará y Curupaytí, son algunos de los equipos que estarán participando.

La octava edición del Seven Playero de rugby, Copa “Ciudad de Miramar”, se llevará a cabo el 7 y 8 de enero en las playas de esta ciudad y es organizado por Miramar RC, con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado.

Como viene sucediendo desde 2004, este torneo marcará el inicio de la temporada argentina de rugby y reunirá a equipos de la URBA, Córdoba, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Sur y Alto Valle.

En esta ocasión serán 21 los equipos (en 7 zonas de 3) que se darán cita en uno de los principales balnearios de la ciudad, donde el sábado 7 a partir de las 13 se pondrá en marcha la competencia. Las finales, de Copa de Plata y Oro, se realizarán el domingo 8 a las 17.45 y 18.15, respectivamente.

Olivos, San Cirano, Pucará, Córdoba RC, Huirapuca (Tucumán), Los Húsares, Curupaytí y Unión del Sur, son algunos de los equipos participantes.

El historial de campeones del Seven de Miramar es el siguiente:

2004: Húsares.
2005: Curupaytí.
2006: Unión del Sur (MdP).
2007: Húsares.
2008: Pucará.
2009: San Cirano.
2010: Olivos.
2011: Huirapuca (Tucumán).
Fuentey foto: Prensa Seven Miramar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *