Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La IRB realizó una donación a Christchurch

Tras ser descartada como sede para la cita mundialista de 2011 en Nueva Zelanda, Christchurch recibirá una donación de U$S 314.000, recolectados durante la RWC en tierra maorí.

La gente de bien de todo el mundo se unió a Rugby World Cup 2011, los equipos participantes y también los aficionados, en apoyo a la campaña lanzada a través de donaciones en la página web www.rwcchristchurchappeal.com.

La donación ayudará específicamente a la restauración de la infraestructura de rugby en todos los niveles en Christchurch, después de los terremotos devastadores que afectaron a la región hace casi un año, además de las continuas réplicas del terremoto.

Equipos, entre ellos Australia, Inglaterra, Francia, Escocia y Nueva Zelanda manifestaron su apoyo a la campaña a través de donaciones por separado, o bien con visitas a Christchurch durante la Copa del Mundo.

El Presidente de la International Rugby Board, Bernard Lapasset, se mostró muy contento al respecto: “La respuesta de la familia del rugby mundial en unir como una detrás de nuestros amigos en Christchurch ha sido tremenda. La apelación RWC Christchurch permitió como se esperaba manifestar colectivamente nuestro apoyo”.

Durante el Mundial, Christchurch debió haber albergado siete encuentros, entre los que se encontraban dos partidos de Cuartos de Final y dos de Los Pumas.

Fuente: IRB
Foto: EFE

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *