Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Argentina y Personal 7, campeones en Punta del Este

Pasó la jornada final del Seven de Punta del Este 2012 y tres equipos argentinos y uno uruguayo se quedaron con las definiciones de cada trofeo.

Por el Torneo de Selecciones, y tras haber caído ayer ante el rival de la final, el representativo de la Unión Argentina de Rugby, UAR 7, se coronó campeón tras imponerse a Sudáfrica Sevens Academy, por 21 a 5, con dos tries del rosarino Jerónimo De La Fuente, una conquista de Lucas Alcácer, y tres conversiones de Valentín Cruz.

La Copa de Oro, en tanto, quedó en manos de Personal 7, que venció en la final a Moby Dick, 19 a 10. El equipo entrenado por Santiago Gómez Cora, tuvo en Mariano Zinani, quien marcó un try en el duelo definitorio, al tryman del certamen, en tanto que Bautista Güemes y Fernando Luna también se destacaron.

Por la Copa de Plata, Buenos Aires resultó campeón luego de vapulear a La Tablada en la final. El campeón defensor del título no pudo buscar el Oro como en las ediciones de 2010 y 2011, pero se quedó con la Plata tras imponerse al conjunto cordobés 22 a 0.

Por último, la Copa de Bronce fue la única que quedó en manos de un conjunto uruguayo, Trébol, que venció en una final a otro equipo charrúa, Old Boys, por un ajustado 7 a 5.

Foto: 7 Punta

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *