Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Biguá se quedó con el Oro en el Seven de Miramar

Hay nuevo campeón en las playas de Miramar. Biguá, con un try de Franco De Filippo a segundos del final del partido, superó a Argentino de Bahía Blanca, 10 a 7 y así se quedó con la novena edición del Seven Playero de Miramar

El lugar donde se llevaron a cabo las acciones de este certamen fue el miniestadio del balneario Rockaway. Además del título de Biguá, Universitario ganó la Copa de Plata y Los 50 de Tandil, la de Bronce.

No comenzó bien la final para Biguá, que a priori era uno de los candidatos al título, pero con temple y esperando el momento justo, el elenco de Barrio Parque Las Dalias pudo festejar por primera vez en esta ciudad. El partido decisivo lo arancó ganando el equipo de la Unión de Rugby del Sur, pero rápidamente, a través de Geremías Gentile, Biguá quedó a dos puntos, 7 a 5.

En la última jugada, cuando parecía que el título se le iba de las manos, apareció una pincelada de calidad de Franco “Kiwi” Di Filippo y desató el loco festejo de los muchos simpatizantes biguenses que terminaron bien el 2011, ascendiendo a primera en la  URMDP y arrancan con el pie derecho la temporada en curso.

Todos los resultados:

Copa de Bronce – Semifinales: Lions 5 – Invitación VII 19 ; Los 50 (T) 21 – Chascomús RC 14. Final: Los 50 (T) 22 – Invitación VII 0.

Copa de Plata – Cuartos de final:  Miramar RC 0 – Campo de Pato 33; Cardos 7 22 – Estudiantes de Olavarría 14; Curupaytí PP – Remo de Azul GP ; Ciudad 5 – Universitario de Mar del Plata 14. Semifinales: Campo de Pato 21 – Cardos 7 10 ; Universitario 36 – Remo de Azul 0. Final: Universitario 21 – Campo de Pato 0.

Copa de Oro – Cuartos de final:  San Cirano 5 – Unión del Sur 28 ; Biguá 14 – Húsares 7 ; Comercial 12 – Argentino de Bahía Blanca 19 ; Pueyrredón 10 – Olivos 14. Semifinales: Unión del Sur 5 – Biguá 7 ; Argentino de Bahía Blanca 7 – Olivos 5. Final: Biguá 10 – Argentino de Bahía  Blanca  7.

Foto: El Recado

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *