Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Guiñazú retorna a Biarritz

El primera línea mendocino vestirá la camiseta del conjunto vasco por tercera vez en su carrera. En esta oportunidad, se sumará para compensar la salida del sudafricano Eugene Van Staden, que retorna a su país para jugar el Súper Rugby.

Después de quedar afuera de la lista de Phelan para el Mundial de Nueva Zelanda y formar parte de Toulouse como medical joker, Guiñazú estuvo a punto de formar parte del PlAR en Argentina. Sin embargo, optó por volver a un club que conoce en el rugby profesional, considerando las opciones para este año.

El primera línea que disputó diez partidos en el Súper Rugby con Stormers vivirá su quinta experiencia en el rugby profesional. En Biarritz, donde firmó contrato hasta el final de la temporada, será compañero de Bosch, Carizza y Gómez Kodela.

En un año tan importante para Los Pumas, en el cual se medirán dentro y fuera del país con Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, el jugador mendocino tuvo en cuenta el salto de calidad que le puede aportar Biarritz, ya que allí tendrá competencia del más alto nivel todos los fines de semana.

Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *