Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Llega el Seven de Viña del Mar 2012

Entre el 13 y el 15 de enero, se disputará en el Colegio Mackay una nueva edición del Seven Internacional de Viña del Mar. Como en Punta del Este, se llevarán a cabo por separado dos competencias; una de clubes y otra de selecciones nacionales.

Con la participación del combinado argentino de UAR 7, Liceo RC, campeón del Seven de Cuyo, y Universitario de Córdoba, comienza el Miller Seven Viña 2012. Por el lado de las selecciones, además del representativo argentino, darán el presente los equipos de Uruguay, Brasil, Argentina y Chile.

De la competencia entre los clubes, participarán 12 equipos divididos en cuatro zonas de tres, con al menos dos clubes argentinos: Liceo RC (campeón del Seven de Cuyo) y Universitario de Córdoba (ganador del Seven de Córdoba). Otros tres argentinos intentarán sumarse a través de la clasificación, que se hará el viernes 13 y de la que surgirán cuatro equipos más: Rugby Cuyo, San Juan y Huazihul. Los clubes chilenos ya clasificados son Old Mackayans, Viña RC, PWCC, Stade Français, Universidad Católica y Old Johns.

Fuente: sevenviña.cl

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *