Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Disminuirían los precios de las entradas para la RWC 2015

Los organizadores de la próximo Mundial de Rugby, a desarrollarse en Inglaterra, han manifestado que intentarán bajar el valor de los tickets a menos de £ 10.

Estos precios se consideran necesarios para llenar los estadios de fútbol que en 2015 se pondrán a disposición del deporte ovalado, Old Trafford, en Manchester, o Anfield, en Liverpool. Al respecto, Paul Vaughan, jefe ejecutivo de la organización de la próxima cita mundialista, destacó que buscarán que sea accesible para todos.

El lunes se realizó el lanzamiento oficial de las nuevas oficinas de la Copa del Mundo de Inglaterra 2015 en Twickenham, y Vaughan anunció que esperan duplicar la cantidad de espectadores, tanto en los estadios como de televidentes, respecto de Nueva Zelanda 2011: “Europa tiene una cultura diferente. En Nueva Zelanda, no están acostumbrados a los grandes partidos entre semana. Aquí, tenemos la Champions League y todo tipo de otros juegos, por lo que es mucho más fácil elaborar un programa más equilibrado. Queremos hacer partícipes a los niños y las personas que nunca han visto un juego antes”.

Los estadios que se utilizarán y la fecha de inicio y final será discutido en una reunión de la IRB en marzo; y las discusiones también determinarán si Gales será local en el Millennium Stadium de Cardiff.

Fuente: BBC
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *