Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Mi balance de 2011 es sumamente positivo”

Luego de un 2011 soñado, en el cual obtuvo la Amlin Challenge Cup con el Harlequins de Inglaterra y donde fue uno de los puntos más altos de Los Pumas en la RWC, Gonzalo Camacho vive un muy buen presente en el Exeter Chiefs donde comparte equipo con Ignacio Mieres.

En diálogo con Rugby Show, el wing formado en Biei realizó un balance de la temporada pasada y contó sus expectativas para este 2012, que tendrá muchos compromisos para el seleccionado argentino.

¿Qué nos podes contar sobre tu presente en el Exeter Chiefs?
Estoy muy cómodo por suerte, me estoy divirtiendo jugando al rugby y con bastante participación gracias a Dios.

¿Cómo ves el nivel de juego en la Premiership de Inglaterra?
La Premiership está muy pareja, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Es muy lindo jugarlo y saber que siempre tenés un desafio más grande al otro fin de semana. Ayuda mucho a seguir creciendo rugbísticamente y prepararse de la mejor manera para enfrentarlo.

¿Qué balance hacés de la temporada 2011?
El 2011 fue un gran año. En orden de escenas, primero haber ganado la Amlin Challenge Cup con Harlequins después de eso ser convocado para el plantel para el mundial, y haber jugado los partidos que jugué, más el cambio de club.
Son todas cosas que marcaron mi año, más que nada el mundial. Hago un balance sumamente positivo y sumarle a esto toda la gente que me acompaño tanto en el proceso y sigue ahí siempre al lado mio.

¿Qué cosas te marcaron de la RWC 2011 con Los Pumas?
El grupo fue lo que más me marcó, la gente con la que conviví y compartí esa gran experiencia.

¿Cuáles son tus expectativas para este 2012 teniendo en cuenta los compromisos que tendrán Los Pumas?
Primero terminar mi temporada acá en Exeter Chiefs, y tratar de terminar lo más arriba posible, mejor si es ganando alguna copa. Con respecto al Rugby Championship, hay que prepararse bien para poder estar al cien por ciento para ser convocado. Después lo de siempre, seguir entrenándose y tratar de mejorar lo más posible.

Un mensaje para tus amigos de Biei…
Como siempre les deseo un gran año, se viene con algunos cambios, así que a afrontarlo y sacarle todo lo positivo y mejorar en el rugby.

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: UAR/Pinnacle

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *