Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se viene la Copa “Natura” de Tocatas en la playa

Durante el mes de enero se llevará a cabo la segunda edición de los Torneos de Tocata ¨Copa Natura¨ en las playas de Pinamar,  Cariló y Costa del Este. En total son 4 eventos en los que participan en cada uno alrededor de 50 equipos de todo el país, divididos en cuatro categorías:  10/11/12 años -13/14-   15 años y categoría libre.

 

La organización está a cargo de Cristian “Mono” Sánchez Ruíz (árbitro URBA) y los equipos (de tres integrantes) se pueden inscribir hasta el día del torneo en Rugbeer (Bunge y Libertador, Bs. As.) o directamente en la playa. Los primeros 50 equipos inscriptos tendrán una musculosa de regalo para participar y habrá copas, medallas y muchos premios más para los ganadores, la inscripción se realizará desde las 14 horas.

Consultá el reglamento ingresando a  http://www.copanatura.com.ar/

Por primera vez se organizará también el 18/1 en Pinamar el torneo de Hockey Playero “Natura”,  con la participación de la leona Magui Aicega y cuya inscripción se realizará en el balneario  (Playa de la Familia  –  pegada a Cocodrilo) el día del evento. El 21/1 Mayonesa Natura participará además, como sponsor, de la maratón infantil de Pinamar, un clásico ya del verano en el que asisten mas de 3000 personas.

– Cronograma de fechas:

18 de enero:  ¨Hockey  Playero¨ en Playa de la familia Pinamar 

20 de enero:  Tocata CR  Pinamar 

21 de enero: Maratón Infantil  Pinamar 

22 de enero:  Tocata Playa de la Familia (pegada a Cocodrilo)  Pinamar 

27 de enero: Tocata Cariló Divisadero

28 de enero: Tocata Costa del Este (Parador Zenn)

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *