Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Comenzó con todo la acción en Viña del Mar

Tras el primer día de competencia en las canchas del colegio Mackay, donde se disputa el Seven de Viña del Mar 2012, se definieron los semifinalistas para cada certamen, con Rugby de Cuyo como único equipo argentina en la Copa de Oro.

Old Johns, Universidad Católica, Rugby de Cuyo y COBS clasificaron para pelear por el trofeo mayor, en tanto que por la Copa de Plata, Liceo RC, Old Macks, Viña Rugby y Universitario de Córdoba buscarán cerrar el fin de semana en Reñaca con otro título.

Pero la competencia comenzará con los partidos de semifinales de la Copa de Bronce, a partir de las 17.20 horas, con los encuentros entre San Juan RC y Huaziul, por un lado, y PWCC contra Stade Francais, por la otra llave.

Entre las selecciones, Chile se posicionó en el segundo lugar tras una derrota con Argentina y los triunfos ante Brasil y Uruguay. La jornada se caracterizó por lo adrenalínico, con más de 2.500 personas que llegaron llegaron hasta las canchas del colegio Mackay.

El conjunto chileno se verá las caras en las semifinales de la Copa de Selecciones con Uruguay a las 18.00 horas, para luchar por la final de la Copa de los Clubes que se jugará a las 22.20 horas. La otra semifinal será entre UAR 7 y Brasil. El conjunto argentino se impuso sin inconvenientes a sus tres rivales en el primer día de competencias; 17 a 5 a Chile, 24 a 10 a Uruguay, y 31 a 0 a Brasil.

Fuente: sevenviña.cl
Foto: RugbydeCuyo

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *