Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Heineken Cup: Munster y Leinster, los clasificados a falta de una fecha

Los equipos irlandeses continúan con su muy buen andar en la principal competencia europea de clubes. Munster, como local, se aseguró el primer puesto del Grupo 1, tras vencer a Castres; Leinster hizo lo propio luego de superar a Glasgow; en tanto que Ulster dio la nota de la fecha al golear a Leicester.

Munster y Leinster ya tienen su pasaje a la siguiente etapa de la Heineken Cup. Los de rojo, gracias a los tries de Murphy y Du Preez, y 16 puntos de Ronan O´Gara se impusieron 26 a 10 a Castres; al tiempo que Leinster, como visitante, venció por 23 a 16 a Glasgow, con tries de Kearney y Ross, un penal de Sexton, y dos conversiones y dos penales de McFadden.

Leicester, por su parte, un equipo acostumbrado a llegar a la segunda ronda de la Heineken Cup, cayó sin atenuantes ante Ulster como visitante, 41 a 7, y por eso ve peligrar su condición entre los ocho mejores equipos del rugby europeo.

Por otro lado, Saracens y Toulouse, que este fin de semana se impusieron a Biarritz y Connacht, respectivamente, están a muy poco de también conseguir su lugar en la segunda ronda. Todo, a una fecha del cierre de la fase de grupos.

» Resultados de la quinta fecha de la Heineken Cup

Ulster 41 – 7 Leicester
Racing Metro 24 – 27 Edinburgh
Ospreys 44 – 17 Benetton Treviso
Montpellier 24 – 22 Bath
Aironi 0 – 82 Clermont
Scarlets 17 – 29 Northampton
London Irish 15 – 22 Cardiff Blues
Munster 26 – 10 Castres
Toulouse 24 – 3 Connacht
Harlequins 20 – 14 Gloucester
Glasgow 16 – 23 Leinster
Saracens 20 – 16 Biarritz

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *