Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Todo listo para el 18° Seven Playero de Claromecó

Tan sólo algunos días faltan para que comience la acción en el parador La Barra, ya que la edición 18° del Seven Playero Claromecó se viene con todo y promete mucho rugby para el próximo fin de semana.

Este viernes 20 de enero dará comienzo la 18º edición del ya tradicional Seven Playero de Claromecó, que organiza el club Huracán de Tres Arroyos. En esta ocasión fueron invitados por la organización la gente de Virreyes RC. Entre los importantes dirigentes estarán presentes Marcos Julianes, su presidente, uno de los impulsores del proyecto Virreyes (iniciativa interesada en difundir en forma estratégica la educación a través del deporte más formativo que es el rugby). Junto con su presidente también estará Rodolfo O´Reilly y Daniel Sanes. El primero, ex entrenador de Los Pumas en una de sus etapas deportivas más notorias y Daniel Sanes, ex jugador con 21 participaciónes internacionales en el seleccionado argentino.El club Huracán, se consustancia con inquietudes de carácter social realizando estas invitaciones.

Aseguraron también su participación Pueyrredón de Mar de Plata, Campo de Pato de Balcarce, Uncas, Los 50 de Tandil(actual campeón) Náutico Necochea (campeónes en la 16ª edición) Pucará, Coronel Suárez, Azul Rugby, Club de Remo y los locales TARC y Cazadores, este último ascendido a primera A en la Unión de Rugby del Sur.

A los equipos inscriptos el Seven de Claromecó y Moon Sports Viajes, le regalan un liberado en caso de hacer una gira con tu club con dicha empresa a los siguientes destinos: Sudáfrica, Nueva Zalanda, Australia, USA y Chile.

Cabe destacar que en esta ocasión se inaugurará las tribunas y se contará con luz artificial. Una vez más el Seven Playero de Claromecó contará con el apoyo del Gobierno de La Provincia de Buenos Aires, Clight, Club Social, La Perseverancia Seguros, Banco Provincia, Molinos Tres Arroyos, Pasta Bonavita y Cabal entre otros.

Para más información: http://www.sevenclaromeco.com.ar/

Fuente y fotos: Prensa Seven Playero Claromecó

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *