Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

UAR 7 se consagró con try de Oro en Viña del Mar

Como siete días atrás en Punta del Este, el equipo argentino se coronó campeón en el Seven de Viña del Mar. En esta oportunidad, el combinado dirigido por Marcos Caldo y Gonzalo García Orsetti se impuso por 17 a 12 a Uruguay en una dramática final.

En el camino al título, UAR 7 venció a Los Cóndores chilenos, 17 a 5, a Uruguay, 24 a 10, finalizó su actuación en el primer día de competencias ante Brasil, ganando 31 a 0. El domingo, en semifinales, se impuso nuevamente al equipo brasileño, entrenado por Martín Schusterman por 33 a 5, y luego, dio vuelta el partido definitorio tras ir abajo 12 a 5 ante Uruguay, para gritar campeón con try de Oro en tiempo extra.

La Copa de Oro, en el torneo de clubes, quedó en manos de COBS, que se impuso a Universidad Católica 29 a 5 en el duelo definitorio. En el equipo campeón se destacó Timothy Gibson, premiado como el mejor jugador del certamen.

La Copa de Plata fue para Universitario de Córdoba, que venció en la final a Old Mackayans, el equipo anfitrión, por 12 a 7. Los de blanco y rojo fueron los únicos campeones argentinos entre los clubes, luego de dejar atrás en semifinales a Viña Rugby, 22 a 17.

Por último, el Bronce fue para Stade Francais, que venció a un fuerte elenco de Huaziul por 12 a 7, tras golear en semifinales a PWCC 39 a 0.

Foto: sevenviña.cl

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *