Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se cierra enero con el Seven Playero de Pueyrredón

El 14º Seven Playero de Mar del Plata, organizado por Pueyrredon RC, llega con varias novedades, entre las que se destacan la participación de un equipo de Chile, otro de Paraguay, el regreso de Alumni y la presencia de Rosario Invitación VII.

A diferencia de otras ediciones, el torneo a desarrollarse el 27, 28 y 29 de enero en Bahía Varese, y donde estará en juego la Copa Wrangler, contará con 16 equipos masculinos (antes eran 24) y 6 femeninos.

El torneo masculino -exclusivo para jugadores del plantel superior- ya tiene 14 equipos confirmados. Dos de ellos serán internacionales: Yowen RC (Punta Arenas, Chile) y Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay). A ellos se suman Alumni, Pucará, Olivos, San Cirano, La Plata RC, Jockey Club (Córdoba), Gimnasia y Esgrima de Rosario, Provincial (Rosario) y el combinado Rosario Invitación VII, que entre otros contará con la presencia de Nicolás Galatro, Pedro Imhoff y Sebastián Poet. La lista se completa con los locales Unión del Sur, Pueyrredon y Biguá -flamante campeón del Seven de Miramar-.

Por el lado de las chicas, los equipos participantes serán SITAS, Almafuerte, San Miguel, GEI, DAOM y Las Duquesas (Mar del Plata).

Fuera de la cancha también sucederán cosas interesantes. El viernes por la noche habrá una bienvenida para los equipos. El sábado se vivirá una nueva edición del Remeras Mojadas Girl’s Contest y la Fiesta del Tercer Tiempo. El domingo, en tanto, se realizará el tradicional desfile de moda en la playa.

Entre los caballeros, Unión del Sur defenderá el título obtenido en 2011, en tanto que Duquesas -único equipo de rugby femenino marplatense- se quedó con la última edición del certamen por el lado de las damas.

Fuente: Hugo Palavecino
Foto: Guinderas

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *