Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cronograma de actividades de los Pampas XV antes de la Vodacom Cup 2012

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó las concentraciones que realizará el equipo argentino de Pampas XV en nuestro país, antes de viajar hacia Sudáfrica, donde defenderá el título obtenido el año pasado en la Vodacom Cup.

El plantel Seniors comenzó ayer con los entrenamientos, divididos los jugadores en los PladAR de sus respectivas regiones. Pampas XV, que tendrá a Daniel Hourcade como Head Coach, realizará su primera Concentración Nacional en Buenos Aires, el 30 y 31 de enero y 1 de febrero, y contará con la presencia de todo el plantel de jugadores seniors.

Los días 9, 10 y 11 de febrero, un plantel de 23 jugadores, aproximadamente, participará de una nueva concentración en Neuquén, la cual contará con un encuentro amistoso. Ésta actividad se repetirá los días 16, 17 y 18 de febrero, en Tucumán, y 23, 24 y 25 del mismo mes, en Rosario.

El domingo 4 de marzo, Pampas XV partirá con destino a Sudáfrica con el objetivo de completar nuevamente con una buena actuación, tal como sucedió en 2011, que se consagró campeón del certamen.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *