Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“En los últimos dos Argentinos le jugamos de igual a igual a cualquiera”

Lo dice Diego Jiménez, octavo y referente del Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Equipo que hace más de una semana ya se prepara para el Campeonato Argentino de Mayores 2012.

El capitán del equipo marplatense en 2011 habló de cómo vio al equipo tras estos primeros días de entrenamientos: “Estamos bien, se nota que hay compromiso de todos, muchos chicos que están por primera vez en el Seleccionado Mayor y se los ve con muchas ganas, en el primer día estamos cómodos, veremos cómo se da el resto. Sabemos que no hay secretos, si nos entrenamos fuerte, dejamos todo como en los últimos dos Argentinos se puede, porque le jugamos de igual a igual a cualquiera”.

Este lunes 9 de enero comenzó oficialmente la pretemporada del Seleccionado Mayor de Mar del Plata, de cara a lo que será el Campeonato Argentino de Rugby 2012, que comenzará el próximo 3 de marzo.

El jugador de Comercial de Mar del Plata destacó la “mística” que reúne a este equipo y que se ha transformado en una constante: “Lo bueno es que lo venimos transmitiendo hace un par de años se mantiene, estamos todos muy motivados, los pibes están enchufados y eso nos motiva a que los más grandes no bajemos los brazos, porque los que vienen abajo están con muchas ganas y bien”.

El Seleccionado de Mar del Plata se prepara para lo que será un año singular, que lo tendrá disputando el Campeonato Argentino en una exigente zona, como lo será ante Rosario (03-03), Uruguay (17-03), Buenos Aires (24-03) y Cuyo (31-03).

Por último Jiménez se refirió a los rivales a los que le tocará competir a Mar del Plata, al decir que “la zona es muy dura como todas las que jugué, esta no es la excepción, en lo personal Cuyo será un partido especial, por lo que vivimos en 2011, por más de que falte mucho Mendoza será diferente porque tenemos una pequeña espina”.

Fuente y foto: Unión de Rugby de Mar del Plata

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *