Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Este viernes llega el mejor rugby a Pinamar

Este fin de semana, desde las 19 hs. del viernes, se jugará la 5ta edición del CITI Seven Pinamar presentado por GILLETTE. Nuevamente en el Polideportivo de Pinamar se concentrarán los mejores equipos y jugadores de Argentina y Sudamérica.

Con muchos de los jugadores que nos hacen vibrar durante el año, se jugarán dos torneos, el de Seleccionados donde se destaca la participación de Uruguay y Chile, además de combinados de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, entre otros; y, por otro lado, entre los clubes, dirán presente SIC, último campéon del Top 14 de la URBA, el defensor del título de Pinamar, CUBA, y equipos protagonistas año a año de este torneo como Duendes de Rosario, Alumni, Belgrano, Hindú, Jockey de Rosario y La Plata.

El día Sábado 21 de Enero a partir de las 17 hs. se van a realizar las instancias finales del torneo de Seleccionados y de clubes, con la televisación de ESPN para toda Latinoamérica, luego de finalizar la joranda, se llevará a cabo un Tercer Tiempo en UFO POINT.

Este torneo fue testigo de la participación de varias figuras del rugby internacional como Santiago y Pablo Gómez Cora, Belisario Agulla, Tomás Passerotti, Tomas Cubelli, Juan Imhoff, Román Miralles y Federico Salazar.

Fuente y foto: Organización Seven Pinamar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *