Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s tienen plantel para las etapas de Wellington y Las Vegas

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de convocados del Seleccionado Nacional de Seven para los torneos de Wellington (3 y 4 de febrero) y Las Vegas (10, 11 y 12 de febrero), por la cuarta y quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB, respectivamente.

El conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli viajará hacia la ciudad neozelandesa de Wellington, con previa escala en Sydney, el miércoles 25 de enero.

Allí, en el Westpac Stadium, los argentinos integrarán el Grupo C, en el cuál debutarán ante Fiji, a las 13:44 (a las 21:44 del jueves 2 de febrero en nuestro país). Posteriormente, el Seleccionado Nacional enfrentará a Gales, a las 17:03 (hora local, +16 respecto de nuestro país), mientras que cerrará su participación en el primer día de competencia ante Tonga, a las 19:14.

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero, Los Pumas 7’s participarán del Seven de Las Vegas, en el cual aún no fueron anunciadas las zonas y el cronograma de partidos.

Cabe destacar que, en el plantel Nacional, los jugadores Martín Chiappesoni, Valentín Cruz Henestrosa, Jerónimo De la Fuente y Facundo Panceyra Garrido harán su debut absoluto en el Circuito Mundial.

» A continuación se detalla la lista de convocados:

NOMBRE Y APELLIDOCLUBUNIÓN
Lucas AlcacerSICURBA
Nicolás Ariel BruzzoneSICURBA
Martín ChiappesoniAtlético del RosarioURBA
Valentín Cruz HenestrosaPucaráURBA
Jerónimo De la FuenteDuendes RCRosario
Francisco José MerelloRegatas de Bella VistaURBA
Agustín MiglioreCUBAURBA
Javier Adolfo Ortega DesioSICURBA
Diego PalmaPucaráURBA
Facundo Panceyra GarridoTala RCCordobesa
Gastón RevolLa TabladaCordobesa
Agustín VagoSICURBA

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *