Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Mike Miller deja su cargo de CEO de la IRB

Mike Miller, quién se desempeñó como Director Ejecutivo de la máxima entidad del rugby en el mundo y como Manager de Rugby World Cup Limited, confirmó su salida del organismo a partir de los últimos días de enero.

Miller trabajó junto al Presidente de la IRB, el francés Bernard Lapasset, y durante estos últimos diez años ha supervisado tres Mundiales de Rugby, la nueva inclusión del deporte ovalado en los Juegos Olímpicos, y la extensión y el crecimiento del Circuito Mundial del HSBC Seven. Él también fue uno de los dirigentes con mayor participación en la creación del Programa Estratégico De la inversión del IRB y el Fondo de Unión que ha visto un aumento exponencial del financiamiento en los países del Tier 1 y 2 de la IRB.

En acuerdo con el propio Lapasset, se resolvió que este momento, tras la organización de la RWC 2011 en Nueva Zelanda, era oportuno para comenzar con un nuevo ciclo y terminar la sociedad que vio crecer a Miller con la IRB, y también al mismo organismo con la gestión del dirigente australiano.

“Han sido 10 años fantásticos”, dijo Miller, quien también agregó: “Fue un honor y un privilegio haber sido recibido en la familia del rugby y haber trabajado con tanta gente de rugby de todo el mundo. He tenido la suerte de haber tenido continuidd laboral bajo tres presidentes excelentes como Vernon Pugh, Syd y Bernard Lapasset, y junto a un equipo brillante en el IRB”.

Por su parte, Lapasset también dejó sus sensaciones sobre la gestión de Miller como CEO del organismo internacional: “Mike ha logrado mucho durante sus 10 años en la IRB, que actualmente es una organización mucho más fuerte que cuando el se unió en 2002”.

Por otro lado, el Presidente de la International Rugby Board destacó que el objetivo es continuar con el crecimiento del rugby en todo el mundo: “El juego está en gran forma y la IRB está dispuesta a asumir los desafíos de mantener el crecimiento del Rugby Mundial a través de un Comité Ejecutivo muy renovado que posee las herramientas necesarias para continuar impulsando el juego adelante”.

Fuente: IRB
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *