Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Alumni y Personal 7 se coronaron en el CITI Seven Pinamar

El representativo de Tortuguitas festejó en la final ante el campeón defensor, CUBA, tras imponerse 24 a 19. En tanto que por el Torneo de Selecciones, el título quedó en manos de Personal 7.

Nuevamente, el Polideportivo Municipal de Pinamar se convirtió durante dos jornadas en el centro de atención de los seguidores del rugby mediante la disputa de una nueva edición del ya tradicional certamen de juego reducido.

En esta ocasión los mayores festejos fueron para un Alumni que mostró solidez en ambas jornadas de competencia y que coronó un gran certamen al imponerse en la final sobre el campeón defensor, CUBA, luego de dejar en el camino a Belgrano y Delta por la Copa de Oro. La Copa de Plata de Clubes quedó para Regatas; y la de Plata en el Torneo de Selecciones fue para Pinamar 7.

A su vez, Personal 7 terminó quedándose con los festejos entre los seleccionados, luego de superar a Chile en el duelo definitorio, por 22 a 12. El mejor jugador de dicho certamen fue Bautista Güemes, de gran actuación en la final, ya que fue una pieza clave en este combinado que venía de defender la corona obtenida en el Seven de Punta del Este.

Foto: Scrum.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *