Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Fiat 7 se coronó en Mar del Plata

Finalizó este domingo la 47° Edición del Seven de Verano, que en esta ocasión vio como el equipo de “Fiat 7”, con jugadores de Córdoba Athletic, se impuso sobre el quíntuple campeón, “Samsara”, para cerrar el día como Campeón de la Copa de Oro. Además, los equipos de UAR 7 jugaron tres partidos, uno entre ellos, otro ante el Seleccionado de Mar del Plata y por último ante un combinado de los mejores jugadores del certamen.

La segunda jornada comenzó con un plato fuerte, como fue la presentación de uno de los equipos UAR 7, que se enfrentó al Seleccionado de Mar del Plata, con la mayoría del plantel que estuvo presente en el último Seven de la República.

En el certamen por equipos, “Fiat 7” alcanzó la final sin tantos problemas, luego de vencer primero a San Martín y luego a “La Moronense” (Los Matreros), quienes antes habían dejado en el camino a San Ignacio. Por su parte “Samsara” tuvo un complicado arribo al encuentro decisivo, ya que primero tuvo que dejar en el camino a Biguá en tiempo suplementario y luego le ganó por un ajustado 14 a 12 a “Los 7 fantásticos”.

En la final se vio una épica batalla entre dos equipos que dejaron todo lo que tenían y más, ya que tuvieron que jugar una final de 10 minutos cada tiempo, sumado a la “muerte súbita” que se hizo interminable, ya que ninguno podía marcar. Los cordobeses se adelantaron en la primera parte 10 a 0, con los tries de Gabriel Ferreyra y Juan Pablo Fernández, pero en el complemento “Samsara” pudo empatar el juego, por obra de Mauricio Amor y Eduardo Zapiola. En el tiempo extra los dos contaron con posibilidades y los locales estuvieron a centímetros de retener la corona por sexta vez, pero los hombres de Córdoba Athletic estuvieron con más resto físico y con el try de Facundo Escobar celebraron el título.

En el último encuentro de la jornada, el equipo UAR 7 disputó un partido ante un combinado de los mejores jugadores del torneo. En dicho partido se vio la diferencia física de los hombres nacionales, que estaban más frescos y le pudieron sacar una diferencia a su rival, para terminar con victoria de 33 a 0.

Fuente y foto: Unión de Rugby de Mar del Plata

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *