Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Heineken Cup: Leicester eliminado en la primera fase

Tras disputarse la sexta fecha de la principal competencia europea de clubes, se definieron los cruces de Cuartos de Final. La principal novedad, la eliminación del equipo de Agulla y Ayerza luego de finalizar tercero en su grupo.

Es noticia la paridad entre los distintos equipos europeos, causada por su notable crecimiento. A veces, el saldo perjudica a clubes con tanta historia como Leicester. Los ingleses, golearon a Aironi 33 a 6 este fin de semana; pero la victoria de Clermont sobre Ulster, con punto bonus para los irlandeses, los dejó afuera de la siguiente etapa.

Otros resultados que llamaron la atención en la Heineken Cup en esta jornada fueron las derrotas de Toulouse y Harlequins, ante Gloucester y Connacht, respectivamente; y ambas por la misma zona. Los únicos favorecidos con estos resultados, fueron los franceses, que finalizaron en la primera posición del Grupo 6.

De esta manera, por los Cuartos de Final habrá un duelo entre dos irlandeses, Munster y Ulster, por un lado; también en Irlanda, Leinster recibirá a Cardiff Blues; Edimburgh se medirá con Toulouse; y el último pasaje para las semifinales quedará en manos del ganador de Saracens y Clermont.

» Resultados de la sexta fecha de la Heineken Cup

Connacht 9 – 8 Harlequins
Gloucester 34 – 24 Toulouse
Bath 23 – 18 Glasgow
Leinster 25 – 3 Montpellier
Leicester 33 – 6 Aironi
Clermont 19 – 5 Ulster
Northampton 36 – 51 Munster
Castres 13 – 16 Scarlets
Benetton Treviso 20 – 26 Saracens
Biarritz 36 – 5 Ospreys
Cardiff 36 – 30 Racing Metro
Edimburgh 34 – 11 London Irish

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *