Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Unión del Sur se quedó con la gloria en el 18° Seven Playero de Claromecó

Luego de tres jornadas de mucha acción y muy buen rugby en el parador La Barra, el conjunto de Unión del Sur de Mar del Plata se quedó con la Copa de Oro en el tradicional Seven de Claromecó tras vencer en la final a Cazadores de Tres Arroyos por 17 a 5, en un encuentro apasionante.

Sin dudas este no fue un fin de semana más para la ciudad de Claromecó, ya que un evento tan tradicional como el Seven Playero organizado por el club Huracán de Tres Arroyos revolucionó a toda la gente que visitaba el parador La Barra, que se acercó en una muy buena cantidad para ver una verdadera fiesta del rugby.

Tras 2 intensos días de la etapa de clasificación, los equipos llegaban a la arena con el objetivo de llevarse alguna de las copas en juego.

Bajo un sol muy intenso y la mirada atenta de muchísimo público a los costados de la cancha, transcurrieron los cuartos y semifinales de las diferentes copas, para dar paso a las finales en un atardecer espectacular en el parador La Barra de Claromecó.

En la primera instancia, por la Copa de Bronce, se enfrentaban el combinado “Alan alquila” (jugadores de UNCAS) ante Campo de Pato, que disputaron un partido muy parejo y de dientes apretados, en el cual el combinado “Alan alquila” fue más efectivo y se quedó con la victoria por 10 a 7, de esta forma se adjudicó la Copa de Bronce.

La definición de la Copa de Plata ponía cara a cara a 2 combinados que habían demostrado un muy buen nivel y que buscaban quedarse con el título, se trata de “A jugar con Hugo” y “Los amigos de la Morsa”, que jugaron un muy entretenido partido y brindaron un gran espectáculo. La victoria fue para “Los amigos de la Morsa” que fue contundente y se impuso por un holgado triunfo de 24 a 5, para alzarse con la Copa de Plata.

El plato fuerte del domingo llegó al anochecer, con Unión del Sur y Cazadores buscando quedarse con la gloria en el Seven Playero de Claromecó. Desde el arranque se vió un partido muy parejo, en el cual ambos equipos no se sacaban ventajas y estaban muy concentrados, pero con el correr de los minutos fue Unión del Sur quien se hizo protagonista y llegó en un par de ocasiones al in goal rival. Si bien Cazadores salió decidido a emparejar el juego, los minutos y la defensa de Unión del Sur fueron creciendo, para quedarse con el triufo por 17 a 5 y gritar Campeón! de la Copa de Oro en el 18° Seven Playero de Claromecó.

– Resultados de la jornada del domingo:

COPA DE ORO:

Cuartos de final:

YO QUIERO A MI MAMÁ 55 vs. VIRREYES A 0
SEGUNDA INSTANCIA 0 vs. CAZADORES 27
SOY MUUY FACIL  14 vs. COMO BALAZO 12
UNIÓN DEL SUR 19 vs. PUCARA 7

Semifinales:

YO QUIERO A MI MAMÁ 7 vs. CAZADORES 12
UNION DEL SUR 33 vs. SOS MUY FACIL 5

Final: CAZADORES 5 VS. UNION DEL SUR 17

COPA DE PLATA:

Semifinales:

VIRREYES B 5 vs. A JUGAR CON HUGO 37
SOLDADOS DEL AMOR 0 vs. AMIGOS DE LA MORZA 14

Final: A JUGAR CON HUGO 5 VS. AMIGOS DE LA MORZA 24

COPA DE BRONCE:

Semifinales:

F1882 0 vs. ALAN ALQUILA 25
LOS GATOS 0 vs. CAMPO DE PATO 36

Final: ALAN ALQUILA (UNCAS “B”) 10 VS. CAMPO DE PATO 7

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: Prensa Seven Claromecó

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *