Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Húsares se consagró en las playas de Pinamar

Húsares se coronó campeón del 3er. Seven Nacional Playero de Rugby – Pinamar 2012, al derrotar en la final de la Copa de Oro a Pucará por 7 a 0. San Cirano y DAOM se quedaron con las Copas de Plata y Bronce, respectivamente.

Este torneo, organizado por Marketing Max, contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y convocó a los mejores equipos del país en la modalidad: Húsares, Pucará, Argentino de Bahía Blanca, Newman, St. Brendan´s, Belgrano de Mendoza, La Plata Rugby, San Cirano, Daom, San Miguel, Curupaytí y Pinamar 7.

El certamen inició el segundo día de competencias con los equipos ya clasificados a las diferentes copas. Después de una movida jornada inicial, quedando los cruces de las semifinales de la siguiente manera:

Ya en una tarde de espectacular clima (luego de la sudestada matutina), y con un ambiente inigualable en las tribunas, durante el descanso, Serafín Dengra dictó la Clínica de Rugby Infantil “Buenos Aires, La Provincia”, en la que más de 50 chicos compartieron un grato momento junto al ex primera línea de Los Pumas.

La Playa Pública de Av. del Mar y Las Gaviotas explotaba a la espera de las finales que llegarían para coronar la jornada, con la presencia de los ex futbolistas Carlos “Chino” Tapia y el “Loco” Dalla Líbera” entre el público, se disfrutaba con los espectáculos que brindaban con su habitual cotillón los chicos de Pucará o con sus locuras los “no tan chicos” de Húsares, que interactuaban con el público en cada salida a la cancha.

» Los resultados de los encuentros definitorios fueron los siguientes:

Semifinales de Copa de Bronce
San Miguel 24 – Pinamar 7
Daom 29 – St. Brendan´s 5

Semifinales de Copa de Plata
Belgrano (Mza) 7 – Argentino (BB) 24
San Cirano 31 – La Plata 15

Semifinales de Copa de Oro
Húsares 21 – Curupaytí 0
Pucará 12 – Newman 5

Final Copa de Bronce
Daom 19 – San Miguel 0

Final Copa de Plata
San Cirano 12 – Argentino (B. Blanca) 7

Final Copa de Oro
Húsares 7 – Pucará 0

Fuente y foto: Prensa Seven Nacional Playero

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *