Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se lanzó la página web oficial de la RWC 2015

Rugbyworldcup.com, tras su éxito en la última cita mundialista del deporte ovalado, vuelve a la escena de cara a la Copa del Mundo de Inglaterra. De esta forma, los organizadores buscan mantener su compromiso para ofrecer una oferta innovadora para los seguidores de este deporte.

El sitio web se basará en el éxito de la RWC 2011, y la plataforma permitirá a los aficionados mantenerse en contacto con las noticias del certamen a través de una gran variedad de medios y entretenimientos.

La nueva página web ofrecerá la plataforma para promover el evento, y así buscar los objetivos que se propusieron los organizadores del mismo.

El lanzamiento del nuevo sitio web da inicio a un año repleto de preparación para los organizadores del Mundial, ya que comienza la cuenta regresiva para preparar uno  de los eventos deportivos más grande y reconocido a nivel planetario.

Este 2012 culminará con varios objetivos, la confirmación de todas las sedes donde se desarrollará la RWC 2015, y también se dará a conocer la estrategia de venta de las entradas para los partidos de primera fase.

Por último, cabe destacar que en diciembre se confeccionarán los grupos, comenzando con los 12 equipos que se clasifican de manera automática, dependiendo de su actuación en tierra maorí.

Fuente: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *