Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Tandil recibe el Seven “Fernando Varela”

El Club “Los 50” de Tandil invita a participar en una nueva edición del tradicional Seven de Rugby “Fernando Varela”, que se realizará los días 4 y 5 de Febrero de 2012 en las instalaciones del Campo de Deporte del mismo club.

Tandil brinda un marco increíble para el considerado “Mejor Seven de la temporada de verano”, el certamen se desarrollará en las instalaciones del Campo de Deporte Los 50 de Tandil tiene en las afueras de la ciudad.

Los organizadores ya pudieron confirmar la participación de destacados clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires, como son los casos de CASI, SIC, La Plata y Atlético del Rosario, y además se acercarán a Tandil combinados de Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Uruguay, entre otros.

El nivel competitivo que logró el certamen en su trayectoria será respetado con equipos y jugadores de primer nivel nacional, sin dudas La Fiesta del Rugby de Tandil se vivirá en febrero en el Club Los 50.

Como ya es una costumbre el gran tercer tiempo se empezará a vivir en el Campo de Deportes y seguirá en las instalaciones de Museo Bar y Uma con una fiesta impresionante para jugadores, entrenadores, dirigentes y público en general. Con el correr de los días iremos adelantando sorpresas de un show único en la ciudad.

El torneo cuenta con el apoyo del Municipio de Tandil y de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires quienes apuestan por el deporte y los valores del rugby.

Para informes y consultas comunicarse con los responsables: Juan Manuel Quaranta (02293) 15 631929, Ezequiel Morel (011) 156-160-1585 y Bernardo Homps (02293) 15 502305.

Fuente: clublos50.com.ar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *