Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s arribaron a Wellington

El Seleccionado Argentino de Seven hizo tierra este jueves en Wellington, Nueva Zelanda, para disputar la cuarta etapa de los IRB World Sevens Series, que será entre el 3 y 4 de febrero.

La delegación nacional aterrizó en el Wellington International Airport a las 00.10 del viernes 27 de enero (hora local, +16 con respecto a nuestro país), en el vuelo QF117 proveniente de la ciudad de Sydney, y luego se dirigió al James Cook Hotel Grand Chancellor.

El plantel que dirigen Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli fue recibido en el aeropuerto por el Embajador, Fernando Escalona, y parte del personal de la Embajada, el señor Emilio Bertránd y la señorita Maria Belén Adán.

“Para nosotros es fundamental esta ayuda que nos dá el ENARD para poder llegar a la ciudad con una semana de anticipación”, contó Fernández Lobbe; agregando que “he vivido otro tipo de giras en las que se llegaba hasta 72 horas antes de jugar y la verdad es que la aclimatación es muy importante así que esto es buenísimo, no sólo en lo referido al rugby”.

Con respecto al clima ventoso de Wellington, Fernández Lobbe destacó que “el avión se movió mucho pero ya sabíamos que eso acá es normal, ahora tenemos una semana para acostumbrarnos y ver cómo nos trata el tiempo”.

El plantel, que tendrá día libre el viernes, llevará a cabo su primer entrenamiento el sábado por la mañana con vistas al primer encuentro contra Fiji, el viernes 3 de febrero a las 13.44 (a las 21.44 del jueves 2 de febrero en nuestro país).

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *