Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s tuvieron su primera práctica en Wellington

El equipo argentino de juego reducido entrenó en la capital neozelandesa después del día libre. En Wellington, el 3 y 4 de febrero se llevará a cabo la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB.

Después de desayunar en el James Cook Hotel Grand Chancellor, el plantel dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli llegó al Prince of Wales Park de Mount Cook, donde tras el calentamiento de 20 minutos efectuó ejercicios de situaciones de contacto, rucks ofensivos, scrum y line hasta poco antes de las 12 del medio día.

Tras el almuerzo, los jugadores descansaron en el hotel antes de dirigirse con el entrenador y preparador físico Nahuel García al City Fitness Gym para la segunda parte del día. En el gimnasio, desde las 16.00 (hora local), hicieron ejercicios durante una hora.

Al término de dicha actividad, el conjunto nacional volvió al hotel (donde ya están instaladas también las Selecciones de Inglaterra, Gales, Escocia, Nueva Zelanda y Sudáfrica) para merendar y tuvo tiempo libre hasta la hora de la cena.

Hoy domingo, tendrá lugar otro entrenamiento (de ataque y códigos) antes del debut el viernes 3 de febrero ante el líder Fiji, a las 13.44 (hora local), mientras que por la tarde entrenará en un light contact ante su par inglés, en tanto que cerrará la jornada cenando en la Residencia del Señor Embajador Fernando Escalona.

Fuente: UAR
Foto: Analía Pavan

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *