Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Montpellier vapuleó a Stade Francais y está al acecho

El conjunto de Martin Bustos Moyano, quien se lució con 26 puntos este viernes, goleó a los parisinos como local. Toulouse, por su parte, se impuso a Racing Metro 19 a 13 y sigue como único líder.

El conjunto de Fabien Galthie fue golpeando de a poco a Stade Francais y, con dos tries, dos conversiones y cuatro penales de Bustos Moyano, un try de Paul Bosch, otro de Timoci Nagusa, más la presencia de Lucas González, Agustin Creevy, Juan Figallo y Maxi Bustos, terminó goleando 38 a 6 a los parisinos, donde Roncero, Rodríguez Gurruchaga y Contepomi fueron titulares.

Toulouse continúa en lo más alto tras vencer a Racing Metro 19 a 13 con un try de Gillian Galan sobre la hora. Beauxis anotó dos drops y un penal, y McAllister un penal y una conversión, para completar la faena del líder del rugby galo. Patricio Albacete jugó todo el partido para el vencedor.

En tanto, Clermont es el único escolta tras dieciseis jornadas, luego de vencer a Bordeaux 17 a 10. Buttin apoyó el único try de Clermont, Brock James sumó un penal, y David Skrela hizo lo propio con dos penales y un drop.

Por otra parte, Toulon se lució en esta fecha al golear 50 a 10 a Bayonne. Además de los dos tries de Armitage, y las conquistas de Messina, Rooney y Palisson, Jonny Wilkinson se lució con 25 puntos con el pie.

» Top 14 de Francia: Fecha 16> Resultados

Montpellier 38 – 6 Stade Francais
Brive 17 – 9 Perpignan
Castres 29 – 23 Biarritz
Lyon 19 – 11 Agen
Toulon 50 – 10 Bayonne
Racing Metro 13 – 19 Toulouse
Bordeaux 10 – 17 Clermont

Foto: AFP

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *