Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Arrancó el trabajo para los Seniors de la UAR

Ayer dio inicio la primera Concentración Nacional del año para el los jugadores que integran el PlAR, en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club, ya enfocados en la preparación con vistas a la Vodacom Cup 2012.

Los integrantes del plantel argentino se reunieron al mediodía, donde almorzaron en conjunto y posteriormente llevaron a cabo el único entrenamiento de la jornada en el campo de juego, por la tarde.

“Salió un lindo entrenamiento, nos organizamos bien y trabajamos en base al sistema de juego y a los códigos de ataque. Todos tratamos de hacer las cosas bien para poder ir a Sudáfrica”, contó el segunda línea, Mariano Galarza. Él también agregó que es clave trabajar con seriedad desde el primer entrenamiento, ir creciendo día a día”.

La única práctica del día consistió en ejercicios de precalentamiento, elongación y de destrezas individuales, bajo las órdenes de Francisco Meyrelles, uno de los Preparadores Físicos del plantel.

A continuación, los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo condujeron los trabajos, los cuales se enfocaron en la ejecución del sistema de juego, con un mayor énfasis en el canal tres.

Por su parte, el jugador de Lince RC, Emiliano Coria, analizó el primer día de la concentración: “Fue un muy lindo día, se ve un muy buen nivel en todos los jugadores y estoy muy contento de estar aquí; hay un muy buen grupo. Me estoy preparando al máximo, dando todo de mí, y espero poder sumar al equipo y llegar a integrar el plantel de Pampas XV, que sería un sueño para mí y una experiencia única. Mi objetivo es llegar y sólo tengo la cabeza en eso”, cerró el hooker que se destacó en su etapa de Los Pumitas.

Para concluir, los jugadores llevaron a cabo una extensa elongación y baños de frío-calor, en tanto que mañana, martes 31 de enero, el plantel hará trabajos de defensa y ejercicios por unidades.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *