Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s cenaron en la Residencia del Embajador argentino en Nueva Zelanda

El equipo argentino de juego reducido se encuentra en Wellington desde el viernes, donde los días 3 y 4 de febrero disputará la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB. Este domingo, tuvo un amistoso de preparación frente a su par inglés y por la noche cenó en la Residencia del Señor Embajador Fernando Escalona.

El amistoso ante Inglaterra fue dividido en cuatro tiempos de siete minutos y concluyó con tres tries para cada equipo. Javier Ortega Desio, Agustín Migliore y Francisco Merello marcaron para el conjunto nacional. Posteriormente, Los Pumas 7’s practicaron line junto a la delegación europea y a su término Nicolás Bruzzone confesó: “Siempre es positivo juntarnos y ver cómo funcionamos como equipo. Ese era el objetivo contra Inglaterra y me voy contento porque aunque todavía nos falta bastante por corregir, gracias al trabajo previo todos hablamos el mismo idioma y cada vez nos vamos a entender mejor”.

Más tarde, el plantel argentino merendó en el James Cook Hotel Grand Chancellor y cerró el día cenando en la Residencia del Embajador Fernando Escalona, quién feliz comentó: “Es muy grato para nosotros y para toda la comunidad argentina en Nueva Zelanda tener nuevamente en el país a un equipo de la U.A.R. que nos represente. Además, la importancia que éste país le otorga a la etapa de Wellington constituye una fiesta para toda la ciudad, fiesta que veremos en los próximos días y de la cual me hablaron desde que llegué”.

El entrenador del equipo argentino, Nicolás Fernández Lobbe, por otro lado, se mostró satisfecho con cómo se vienen llevando adelante los entrenamientos en Wellington: “Se nota que para los chicos nuevos -Jerónimo de la Fuente, Martín Chiappesoni, Valentín Cruz Henestrosa y Facundo Panceyra Garrido- fue muy positivo haber estado en los sevens de Punta del Este, Viña del Mar y Mar del Plata porque además de que están muy metidos está bueno que no hay que empezar de cero, ya conocen los códigos y físicamente también se ve que gracias al PladAR están todos en la misma sintonía”.

Fuente: UAR
Foto: Analía Pavan

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *