Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Culminaron las actividades de los Seniors en Buenos Aires

El Seleccionado Argentino vivió hoy su último día de entrenamiento en la primera Concentración Nacional del año, que se desarrolló en el Anexo del San Isidro Club, de cara a la Vodacom Cup 2012.

El plantel, bajo las órdenes de Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, realizó el único entrenamiento del día por la mañana, a partir de las 8:45. La práctica comenzó con ejercicios de elongación y una entrada en calor, a cargo de Martín Mackey y Francisco Meyrelles, respectivamente, mientras que a continuación los entrenadores dividieron al plantel en dos equipos para trabajar en la cancha Nº3 del mencionado predio.

“Fue una muy buena concentración, tres días muy positivos. Empezamos a trabajar en conjunto, a repasar el sistema de juego y agregar nuevas variantes. De a poco nos vamos insertando como grupo y dentro de lo que pretenden los entrenadores”, contó Roberto Tejerizo, forward de Tucumán Lawn Tennis.

El entrenamiento estuvo enfocado en el lanzamiento del juego con oposición controlada en un principio, en tanto que luego ambos conjuntos se enfrentaron en un amistoso durante alrededor de 30 minutos, en donde el entrenador Daniel Hourcade hizo de árbitro.

La próxima actividad programada para el Seleccionado de jugadores Seniors será la Concentración Nacional que se llevará a cabo en Neuquén, entre el jueves 9 y sábado 11 de febrero, la cual contará con un encuentro amistoso ante un Seleccionado de la región.

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *