Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas frente a Italia, en San Juan

El Seleccionado Argentino de rugby ya tiene uno de los partidos de la ventana internacional de mitad de año con sede confirmada. Por lo menos, según aseguran en la provincia cuyana. Sería frente a la Azzurra, en el Estadio del Bicentenario.

Los Pumas tienen tres partidos en la ventana internacional de mitad de año. El primero, el 9 de junio, con Italia, a jugarse en San Juan, precisamente el último escenario en suelo argentino que visitaron en 2011; luego, el 16 y el 23 del mismo mes, ante Francia, con varias sedes como posibilidades para albergar dichos encuentros.

El gobierno sanjuanino busca llevar al Estadio del Bicentenario dos grandes eventos deportivos para este 2012. Uno de ellos sería la final de la Copa Argentina de fútbol, que tendría lugar el 25 de mayo. En tanto que el restante, confirmado por las autoridades locales pero aún no por parte de la UAR, sería el primer partido de Los Pumas en este 2012, frente a Italia.

Cabe destacar que este sería el segundo partido del conjunto albiceleste en menos de un año en dicha provincia, ya que allí fue donde se despidió del público argentino antes de viajar a Nueva Zelanda, el pasado sábado 6 de agosto. En dicha ocasión, Los Pumas golearon a Sudamérica Invitación 78 a 15.

Fuente: San Juan 8
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *