Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s cerraron su actuación en Wellington con otra caída

El Seleccionado Argentino de Seven cayó 24 a 12 ante Australia, por la semifinal de la Copa de Bronce y se despidió de la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

Tras un arranque prometedor en el segundo partido de la jornada, Diego Palma perdió dos posibilidades de try, hasta que a los tres minutos llegó el primer festejo de Revol, y con la conversión de Cruz el marcador quedó favorable a los argentinos. Sin embargo, sobre la hora Greg Jeloudev se encargó de marcar los siete tantos con los que los australianos cerraron el primer tiempo.

Para la segunda parte hizo su ingreso Merello y, antes de los primeros treinta segundos, Australia llegó al try con Pama Fou. Posteriormente ingresó Facundo Panceyra Garrido, quien festejó el empate parcial con el try de Cruz.

Finalmente, el equipo argentino de juego reducido perdió el control de la pelota y sufrió las conquistas de Ed Stubbs (convertido por Cameron Clark) y Daniel Yakopo, después del ingreso al campo de Agustín Migliore.

Argentina se despidió así de la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB y, tras un día de descanso en la ciudad de Wellington, partirá hacia Las Vegas, Estados Unidos, para realizar una semana de preparación antes del arranque de la quinta etapa.

Fuente y foto: Analía Pavan – UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *