Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Nueva Zelanda se quedó con el Oro en su tierra

El conjunto maorí se consagró campeón de la Copa de Oro en el Seven de Wellington, cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven 2011 / 2012. En la final, vencieron a Fiji, y le quitaron el primer puesto en el la tabla de posiciones.

Los hombres de negro tuvieron dos excelentes jornadas de juego reducido en la capital neozelandesa. En el primer día de competencias, golearon a Samoa, Escocia y Japón. Luego, por los Cuartos de Final de la Copa de Oro, se impusieron a Francia, 22 a 7.

En semifinales, Inglaterra fue el rival que, de hecho, hizo el mejor partido contra los locales. Ganó Nueva Zelanda 17 a 12 ese partido. En tanto que en el duelo definitorio, el rival fue Fiji, que ahora dejó de liderar la tabla de posiciones del Circuito Mundial de Seven 2011/2012. Nueva Zelanda se impuso 24 a 7 en ese encuentro y así se quedó con la gloria en su tierra.

En tanto, por la Copa de Plata Sudáfrica gritó campeón al vencer a Tonga en la final, 24 a 0. Kenya se quedó con el Bronce, tras vencer al equipo australiano, 12 a 7. Y Escocia hizo lo propio con el Shield, tras imponerse en la final a Islas Cook, por un apretado 19 a 17.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *