Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Evolucionamos como equipo pero todavía falta”

Esa sensación dejó Nicolás Bruzzone, capitán del equipo argentino de juego reducido, sobre lo que fue la actuación que Los Pumas 7’s este fin de semana en Wellington.

“Todos teníamos en la cabeza hacer un día distinto al de ayer y arrancamos bien con un rival que no era tan fuerte como los que habíamos enfrentado el primer día, pero después cuando volvimos a ese nivel nos costó. Evolucionamos como equipo pero todavía falta, hay que seguir trabajando”. Así el jugador santafesino se refirió a lo vivido estos días en la capital neozelandesa.

Sobre el trabajo para esta semana, de cara a la presentación el próximo fin de semana en la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven 2011/2012, Bruzzone destacó lo que está pendiente: “Hay que seguir sumando experiencia para que los nuevos se acoplen y si trabajamos sobre nuestros errores nos va a ir mejor”.

Por último, él hizo un balance y se mostró optimista: “Siempre me llevo algo positivo, el hecho de que los chicos nuevos hayan jugado su primer torneo de gran forma y sin que les pesara nada es muy bueno. Se ve que en la Argentina estamos haciendo bien las cosas y todavía podemos bancarnos y estar. Hay que bajar el nivel de errores y madurar”.

Fuente y foto: Analía Pavan – UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *