Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos que superarnos en todo sentido”

El jugador de La Plata Rugby Club e integrante del plantel Seniors de la Unión Argentina de Rugby, Bruno Postiglioni, se refirió a la preparación que se está llevando a cabo de cara a Vodacom Cup 2012.

El primera línea equipo platense destacó el trabajo que se viene realizando hasta este momento: “Siempre es positivo juntarse para afianzar detalles, limar los errores que tenemos y trabajar en conjunto. Muchos de nosotros nos conocemos, pero hay gente nueva y es por eso que es importante juntarse y entrenar con vistas a lo que viene, que es Sudáfrica, ya que hay que hacer el mejor papel posible”.

Los entrenadores nos piden que nos amoldemos lo mejor posible al sistema de juego que ellos pretenden, y que todos los jugadores sepamos lo que debemos hacer dentro de la cancha para cometer la menor cantidad de errores posibles”, confesó quién en 2011 integró el plantel de Pampas XV que se consagró campeón de la Vodacom Cup.

Postiglioni también se refirió a la pretemporada que hizo el plantel: “Entrenamos muy duro hasta el momento, tuvimos tres semanas de preparación física en el verano, después vacaciones bajo un plan de trabajo, y al regreso continuamos con trabajos físicos y le sumamos rugby. Desde la semana pasada ya comenzamos con la primera concentración y habrá una cada semana, por lo que nos enfocamos más en el entrenamiento de campo. Esta es la base que nos permitirá hacer las cosas bien de acá en adelante”.

El hooker estuvo presente en nueve de los diez encuentros que disputó el equipo argentino en la pasada edición de la Vodacom Cup y anotó un try. Debido a la actuación pasada, el platense dijo que “sin dudas que en la Vodacom las miradas estarán puestas en los Pampas XV, por el papel que hicimos, porque salimos campeones invicto”.

Por último, el jugador que fue convocado para la Concentración Nacional de Neuquén, dijo: “Mi objetivo personal es mejorar día a día, crecer como jugador y sacrificarme al máximo. A nivel equipo, tenemos que ir a buscar lo máximo, sin dar ninguna ventaja y pensando en superarnos en todo sentido”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *