Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Es importante trabajar en el sistema de juego y corregir detalles”

Mariano Galarza, uno de los jugadores de mayor experiencia en el plantel argentino que se presentará en la edición 2012 de la Vodacom Cup, habló del propósito de los partidos amistosos previos a esta competencia.

El segunda línea surgido en Universitario de La Plata será el capitán de Pampas XV en el duelo de mañana ante el equipo de la Unión de Alto Valle. Al respecto, él comentó que es una linda responsabilidad ser el capitán de este equipo, aunque sea una concentración de pocos días, ya que valoro mucho que hayan confiado en mí”.

Por otro lado, Galarza también habló sus objetivos personales en estos días de trabajo: “Trataré de aportar para que las cosas salgan bien y para que el grupo aproveche estos días de trabajo, que son importantes para llegar de la mejor manera a Sudáfrica”.

En tanto, pensando en este amistoso, que culminará la Concentración Nacional que se lleva a cabo en Neuquén, Galarza resaltó en lo que se enfocará el conjunto dirigido por Daniel Hourcade: “Tenemos que sacar el máximo provecho para llegar de la mejor manera, dado que el debut en la Vodacom Cup es en un mes y será ante un duro rival. Es por eso que es importante trabajar en el sistema de juego y corregir distintos detalles, que son los que hacen la diferencia en aquel torneo”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *